Ir al contenido principal
Buenos días.

Para poder administrar nuestro tiempo, les habia comentado que es importante tener un programa de lo que haremos en el dia, para ello sugerimos el calendario de gmail, la aplicacion de recordatorios de su celular, u otras aplicaciones que podemos descargar, dentro de las recomendadas estan:

Comentarios